Wednesday, December 19, 2012

Un largo camino

Hoy he vuelto a ver a la muchacha de la que hable en mi ultimo blog, la que estaba hundida y muy triste.
Mi grata sorpresa consiste en que me ha recibido con una gran sonrisa y un abrazo.
Estaba feliz! y yo feliz con ella!
Ha venido a hacerse una ecografia y me contaba que el bebe tiene 9 semanas.
Finalmente le habia contado a su madre el embarazo y ella le habia apoyado un monton.
Descubrio, con nuestra companhera que hace las ecografias, que estaba embarazada de su "amigo-novio actual", no del exnovio, lo cual era una buena noticia. Me contaba que el estaba empezando a asimilarlo, ya que son muy jovenes, apenas 19 anhos.
Estos momentos son los que hacen que valga la pena este voluntariado.
He ido de camino a casa muy contenta porque con solo salvar a una de estas chicas de esa horrible decision, nuestro trabajo esta compensado con creces.
Santi, Ben y yo.

No comments: