Sunday, December 16, 2012

Christmas Party!

Después de tantos preparativos, ayer sábado pudimos celebrar la fiesta de Navidad con algunas de las madres que han pasado por la nuestras oficinas, o hemos conocido en las puertas de las Clínicas. Vinieron con sus hijos, parejas y familiares... También asistieron trabajadores del EMC Pregnancy center, y voluntarios, consiguiendo una bonita celebración navideña de esta gran familia!

Desde el principio se transmitía una gran felicidad, los niños correteando por la sala, las christmas songs sonando y los primeros saludos dieron paso a una estupenda cena! después vino un payaso para entretener a los pequeños, lo que aprovechamos los mayores para poder hablar más trnaquilamente y para finalizar grandes y pequeños cantamos canciones navideñas con un karaoke... en definitiva, Una gran fiesta!

A los internos nos tocó la sacrificada pero gratificante labor de organizar el local del evento, así como preparar los regalos que se dió a las familias, no hay nada mejor que ver las sonrisas de esas madres con sus hijos, disfrutar de una Navidad que no habrían pensado hace unos pocos meses... Gracias a vosotras por todo esto!

Os dejo la canción con la que cerramos la fiesta! White Christmas!


No comments: