Wednesday, December 19, 2012

Twins!

La alegría de ver como se recompensa el trabajo que haces por partida doble! Después de unas semanas en las puertas de la clínica abortista, con frío, lluvia, sueño... pero con la ilusión de ser un halo de esperanza para las chicas que se acercan a la clínica, con los miedos del porvenir...Nos llevamos una doble alegría!

Una de las chicas que venía a la clínica, acompañada de su novio, decidió hacerse un Sonogram con nosotros, y cuando se procedió a explorar el vientre materno para ver la hermosa criatura... Sorpresa!!! el hermano también estaba allí, porque iban a tener gemelos!!! por supuesto que a la madre y al padre se les iluminó la cara, y esos miedos desaparecieron al instante!

Una ecografía parecida a esta

Y por eso hoy deja que la virgen de Guadalupe te pregunte como hizo a Juan Diego: "¿No estoy aquí  yo, que soy tu madre? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy, yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en el cruce de mis brazos? ¿Tienes necesidad de alguna otra cosa?" No temas!




No comments: