Sunday, December 2, 2012

Advent.

Pues ya estamos a 4 semanas de la Navidad! que rápido pasa el tiempo,  que ganas de que llegue esta gran fiesta, y más con el colorido y las luces que hay por New York, el miércoles se dió el pistoletazo de salida en el Rockefeller center, con el alumbrado del árbol, pero hoy, primer domingo de Adviento, es cuando realmente empezamos a preparar la Navidad.

Mi trabajo de esta semana ha sido un regalo y nunca mejor dicho! Hemos repartido pequeños regalos navideños en forma de cestas y bolsas, con staff navideño y del EMC Pregnancy center, calendarios, libros... y sobretodo caramelos!!! a todas las personas que nos ayudan para que esto siga adelante. Muchas gracias a todos!!!

Una muestra de lo agradecidas que estan algunas personas

También tuvimos la suerte de ir el sábado a Catholic underground, un evento que organizan los padres franciscanos con una exposición al santísimo y una concierto posterior, y esta ocasión fué una cantante mejicana, Azeneth González, que nos sorprendió con 2 canciones pro-vida muy bonitas! os dejo con una de ellas. Despierta América!


No comments: