Sunday, December 23, 2012

"My Christmas gift"

Que gran alegria! Solo tenemos que creer que Dios puede actuar en los corazones.
A finales de esta semana vino una chica porque tenia una cita para una ecografia.
Voy a empezar desde el principio, esta chica hablo conmigo el lunes. Intente abrirla los ojos acerca de la crueldad del aborto, todas las consecuencias, sobre todo de las psicologicas, aquellas que se tratan de ocultar ante todo por las clinicas abortistas y por la sociedad en general.
Tenia el corazon totalmente cerrado, me dijo que era su decision y que no le importaban las consecuencias; tenia ojos, pero no podia ver y oidos, aunque no queria oir.
Ya tenia un hija pequenha, no podia permitirse otro bebe.
Aun asi trate de hacerla entender el gran regalo que es una vida humana aunque sea en circunstancias muy dificiles y como nosotros queriamos ayudarla en todo lo posible. 
No estaba sola, nosotros estabamos con ella.
Antes de irse me dijo que queria hacerse una ecografia, cosa que me extranho grandemente, ya que insisto siempre en que aunque quieran abortar es muy importante comprobar si el embarazo es utopico, es dedir, si el embrion se ha anidado en las trompas de falopio en vez de en el utero y por lo tanto el procedimiento quirurgico del aborto no serviria para nada. Siempre las chicas que van con la idea fija de abortar, se niegan a hacerse una ecografia ya que no quieren ver a su bebe, ni oir su latido etc.
Total que yo encantadisima le di una cita para la ecografia a finales de semana.
Llego el dia de la ecografia y yo estaba muy liada envolviendo regalos de navidad para las clientes, cuando ella llamo a la puerta. Le abri la puerta con una sonrisa, como debe ser, y la deje al cargo de nuestra ecografa, su mirada translucia tristeza.
La siguiente escena que vi fue esta misma mujer saliendo de la sala de ecografias y diciendome con una gran sonrisa que se habia enamorado del bebe! suena mejor en ingles: "I fall in love with my baby".
Tambien me dijo que ese era su regalo de na vidad.
Acaso se puede describir cuanta alegria senti por ella... no se debe menospreciar el poder de una ecografia. 
Es posible pedir un regalo mejor que una vida nueva?

Yo en el parque Highline.

No comments: