Wednesday, December 26, 2012

"I didn't do it"

Hoy no es mío el testimonio, es el de una chica que le he dado los "Buenos días" cuando paseaba por la calle con su hija agarrada del brazo, y al ver los folletos que llevaba me ha dicho "I didn't do it" y al ver que me quedaba perplejo, me ha explicado esto.

"Yo no lo hice (abortar) y Soy Feliz. Estaba embarazada de 10 semanas, mi novio más asustado que yo, no me servía de mucha ayuda, y no me atrevía a decírselo a mis padres... Cuando me acercaba a la clínica abortista, uno de tus compañeros me informó de los riesgos que podía sufrir, me dio un panfleto y que podía hacerme un sonograma gratis... gracias a él, decidí hacerme uno, y al ver a mi hija viva en el sonograma... sólo pude seguir para adelante, y ahora doy gracias a Dios por ello"

Conclusión: No lo hagas y sé feliz!

Pudo ser él, puedes ser tú!

No comments: