Sunday, December 30, 2012

El perdon nos sanara

Algo que nos llena de gozo y alegria a los cristianos, es sabernos perdonados por nuestro Salvador. Somos humanos, por lo tanto debiles de naturaleza. Siempre caemos en las mismas cosas.Cada vez me admira mas nuestra religion y redescubro el valor de una Iglesia que siempre te espera con los brazos abiertos. Le da igual cual sea tu crimen, nunca existira un castigo, solo comprension ante un alma rota.

Alli estaba ella, una mujer que transpiraba amabilidad y buen caracter. Fue cuestion de pulsar el boton de PLAY del DVD sobre los procedimientos de abortos y estallo en un llanto desgarrador. Quite el video. Cuando por fin se pudo calmar, me abrio su interior. Tenia cuatro hijos, de los cuales tres eran de un matrimonio anterior y el ultimo de su actual pareja. Vivia con su pareja y el habia adoptado como propios los hijos de su anterior relacion. Su desgracia era que en un momento de confusion mental, de intentar evadirse de la realidad, se habia acostado con su vecino. Por supuesto, su novio nunca habia soportado al vecino que era mas joven que el. Ella se culpaba por haber caido en aquello, se mortificaba diciendo que era una mala persona,... Mis palabras lograron calmarla un poco, necesitaba oir que Dios la perdonaba. Todos somos humanos y podemos ser capaces de las mayores crueldades en este mundo.  Me costo hacerla entender que una persona que comete una mala accion no la convierte en una mala persona. Ella estaba totalmente arrepentida.

Es una mujer que pelea por la vida de todos y cada uno de sus hijos, una mujer fuerte.El vecino, cuando se entero de que estaba embarazada, la insto a abortar y se enfado muchisimo. El novio, por el otro lado, tambien se enfado un monton por su infidelidad y por supuesto tambien quiso que abortara.  Cuanta presion tenia encima. Se me encogia el corazon al entender el calvario que estaba pasando. Ese mismo dia haciamos ecografias en la oficina, y ella quiso pasar a hacerse la ecografia con una de hijas. Me despedi de ella con un gran abrazo y dandola mi numero de telefono. 

Mas que nunca se necesitan oraciones por ella y por ese precioso bebe que esta en su interior. Me dijo que me llamaria. Recemos para que Dios la de fuerzas para afrontar su embarazo.


No comments: