Wednesday, January 2, 2013

Negative.

Hacer un test de embarazo, esperar unos segundo y ver que en la pantalla del test sólo sale una raya, eso significa Negative, no está embarazada... también produce que a la chica que esperaba esa prueba se le humedezcan los ojos...

La historia de hoy tiene que ver una chica que venía a hacerse el test de embarazo, una chica tímida, que cuando rellenamos el formulario y le pregunté que quería hacer con el bebé, me dijo-, "tenerlo, por supuesto" con una sonrisa en la boca. Le dije que me alegraba mucho por esa decisión, y me confesó que estaba muy ilusionada.

Pero a la hora de hacer el test, dió negativo, y a la pobre chica se le humedecieron los ojos, la dije que no se preocupara, que nunca sabes cuando Dios nos da sus regalos, que simplemente esperara con las manos abiertas, que las cosas siempre pasan por algo y que lo más bonito que le ha regalado ahora mismo es la ilusión por tener un hijo, por comenzar una familia.

Ella se tranquilizo un poco y me dijo que esperaría con las manos abiertas y con la misma ilusión, que tenía fé en que ese hijo vendría... así que yo sólo pude decirla. Amén.
En The Arsenal gallery viendo la exposición 30th annual Wreath Exhibit

No comments: