Sunday, January 6, 2013

Happy Epiphany!!!

Hoy es el día más mágico para todos los niños de España, es el día que los Tres Reyes Magos les traen regalos y se cumplen sus sueños... sé que en USA ya realiza esta labor Santa, pero al ser para mi, una tradición muy importante, quiero contaros lo que me han regalado.

No ha sido material, a lo mejor por eso me lo han dado mágicamente, y también puede, que tenga más valor! Me han regalado estar en USA, y especialmente en Nueva York, un sueño que desde niño había tenido... También poder trabajar como voluntario algo que siempre me ha gustado y he realizado, pero que nunca había hecho tanto tiempo!

Pero sobretodo me han regalado poder trabajar en una asociación Pro-vida, dónde puedo salvar vidas humanas, dónde puedo ayudar a madres con problemas a solucionarlos, dónde puedo dar consejos a parejas y decirles que el mayor regalo que van a tener en la vida, es tener un hijo, el fruto del Amor.

Gracias Reyes Magos, cada año me sorprendéis nuevamente, como cuando era niño!

The Epiphany of Jesus Christ at the Holy Trinity church

No comments: