Saturday, April 11, 2015

having fun in USA

Aunque esta experiencia esté llegando a su fin, atrás quedan muchos buenos momentos. La gran mayoría son con las personas con las que convives cada día, el resto de internos. El único apoyo que tenemos somos nosotros mismos ya que todos nos enfrentamos a los mismos problemas, a los mismos retos, a los mismos desafíos.

Aquí se nos puede ver en un partido de baseball en el estadio de los Yankees. Disfrutamos de una tarde agradable todos juntos, aprendiendo más sobre la cultura americana. Menos mal que al partido vino una chica que trabaja en esta organización y nos explicó las reglas mientras avanzaba el partido porque si no, no nos hubiéramos enterado mucho. Por cierto, ganaron los Yankees!!! Aun así todos sacamos la misma conclusión: como el fútbol nada, pero fue relajante apartarnos por unas horas de los problemas, tristezas y desilusiones que conlleva ser consejero de mujeres que tienen la firme intención de abortar. Es importante en este trabajo saber pasar página y empezar cada día con ilusión, y para eso es necesario tener buenos momentos y algo de descanso.

No os voy a engañar, el descanso no es algo que abunde en esta experiencia. Hay que sacar fuerzas, ilusión, ganas y motivación de donde puedas. Generalmente lo encontramos en nuestras familias y amigos que nos mandan ánimos y fuerzas desde España. Aquí también nos animamos los unos a los otros porque como he dicho somos el único apoyo real que podemos encontrar aquí.


Seguid rezando por nosotros, los bebés y las mujeres. Todos los necesitamos!!! Gracias!!!

No comments: