Saturday, April 6, 2013

PROTEGELAS

Esta semana ha sido una de las mas ajetreadas en la oficina de Queens, han venido muchisimas chicas, y hemos tenido de todo; chicas que querian continuar con el embarazo, chicas que no estaban embarazadas y por desgracia, chicas que querian interrumpir su embarazo.

Me gustaria compartir con vosotros, el caso de una chica asiatica de 17 anos, vino el Martes con su tia, ella no queria tener el bebe, decia que primero queria hacer otras cosas, como estudiar viajar etc, y nos decia que no estaba preparada para ser madre, finalmente dijo que vendria a hacerse una ecografia, le dimos cita para el Jueves. El Jueves, vino, esta vez ella sola, se hizo la ecografia...y despues volvimos a hablar con ella, seguia pensando igual, no queria al bebe y pregunto que cuando interrumpiriamos su embarazo, le dijimos que atrocidades de ese tipo no haciamos, y se marcho. No habian pasado ni 20 minutos, cuando volvio, esta vez con su tia, la cual estaba enfadada y mucho.
Ambas querian acabar con el embarazo en ese momento y cuando le volvimos a decir que no podiamos ayudarles a hacer esa locura, la tia de la chica empezo a elevar la voz y a hablar de forma muy poco amable, por decirlo de algun modo. Finalmente, se marcharon despues de unos minutos de cierta tension, golpeando la puerta de forma violenta.

Lo unico que podemos hacer ahora es rezar por ellas, que Dios las protega y las guarde.

No comments: