Saturday, April 20, 2013

Falsa alarma pero no disminuye la esperanza


Ayer fui de nuevo a Emily´s a las 7.30 a.m. Cuando llegué me llevé una grata sorpresa.  ¡La clínica abortista estaba cerrada! Ellos suelen abrir sus puertas a las 7 a.m, pero ayer viernes, permanecían cerrados. Me empezaron a asaltar un montón de preguntas ¿Habrán cerrado por que es fiesta? ¿Habrán decidido cerrar el centro para siempre? quince minutos después mi gozo en un pozo. Abrieron y desarrollaron su actividad como habitualmente.



Sí, mi deseo es que Emily´s cierre. Pero no me malinterpretéis, no deseo que sus trabajadores se queden sin trabajo. Deseo que miren en el fondo de sus corazones, quiten los diques que les impiden oír a sus conciencias y, que se den cuenta de que no es ético trabajar para una industria que se enriquece con la eliminación de niños inocentes. Otra opción que deseo para Emily´s es que abandone la practica de abortos y, se convierta, en una clínica de verdad, de apoyo y cuidado de la mujer.
Puedo parecer ingenuo ya que es complicado que una industria que genera toneladas de dinero deje a un lado la practica abortista, que por otro lado sin duda es el área de negocio mas rentable. Pero ayer viernes se dio el primer paso, abrieron cuarenta minutos mas tarde. Con la confianza plena en Dios, en el futuro se darán los siguientes pasos y, algún día, esos no nacidos gozarán de protección legal. Dios así lo quiera.

No comments: