Wednesday, April 17, 2013

Insomnio


Acudo muy a menudo a Emily´s. Apostado en la puerta, veo pasar todos los días a mucha gente, muchos de ellos vecinos que, poco a poco, ya se me van haciendo conocidos y empiezo a saludar diariamente.Todas las mañanas un señor me saluda y, al pasar en frente de la clínica, empieza a gritar que no entiende como pueden dormir las personas que trabajan allí por las noches. Yo tampoco la verdad. Veo llegar a los médicos abortistas cada mañana en sus coches de gama alta, creerme, coches muy caros. Uno de ellos tiene tres o cuatro modelos diferentes y, según como se levanta cada mañana, viene en uno u otro. Sí, la industria del aborto genera billones de dólares cada año y un médico abortista puede ganar en torno al medio millón de dólares anualmente en USA. Así de triste.

Desde nuestra posición sólo podemos hacer una cosa. Rezar, rezar y rezar por la conversión de esas personas y por el fin de la atrocidad del aborto que cuesta, según estimaciones, la vida de cerca de 46 millones de no nacidos cada año en el mundo. Yo ya me he puesto a ello. ¿Y tú? Venga! Que entre todos podemos!


No comments: