Saturday, March 28, 2015

Una vida inesperada

Un sábado por la mañana en el Bronx. En principio no esperabamos a ninguna mujer ya que no había citas para ese día. Aún así estamos allí preparados para cualquier mujer que pueda venir y salvarl de cometer una atrocidad.

Al poco de abrir la puerta de la oficina suena el timbre. Una mujer, madre solter de tres hijos que cree que no puede hacerse cargo de otro más. Tras la consulta decide mantener al bebé y acabámos haciéndonos amigos. Es increible ver cuantas mujeres piensan que no tienen fuerzas suficietes cuando en verdad tienen una fortleza digna de admirar. Es igual de increible ver cómo personas sencillas como todos los que estamos aquí pueden salvr vidas sólo mostrándole a estas chicas sólo la verdad. Lo importante es mostrarles lo fuertes que son, lo importante que es la vida humana que se está desarrolllando en su interior y lo que amarán a esa criatura en el futuro. Sólo mostrándo eso muchas mujeres cambian de opinion y pasan de querer acabar con la vida de un inovente a defenderlo para el resto de sus vidas.

Pués así, un sábado por la mañana, sin esperarlo hemos salvado una vida humana. Cada día aprendemos cosas nuevas, vivimos experiencias inolvidables, conocemos a gente que consagra sus vidas a defender la vida. Detrás de todo el duro trabajo que tenemos a lo largo de seis días a la semana estamos recopilando una serie de recuerdos que jamás olvidaremos. Lástima que no podamos ver los frutos de todos esos esfuerzos, aunque con saber que hemos salvado todas esas vidas es suficiente.

Seguid rezando por nosotros, por los bebes y por sus madres. Lo necesitamos!!!

No comments: