Saturday, March 9, 2013

"LO QUIERO, QUIERO A MI BEBE"

El otro día vino a la oficina del Bronx, una mujer embarazada, y un poco asustada, no sabia si su embarazo iba bien...cuando empecé a hablar con ella me dijo que tenia un niño de 3 años, y supuse que querria continuar con el embarazo...para mi sorpresa fue todo lo contrario, ella quería abortar y decía que no podía tener otro niño. Le expliqué como se practicaba un aborto y los riesgos que ello conllevaba...y comenzó a llorar, más tarde, cuando se calmó, le comenté las consecuencias tanto físicas como psicológicas que se derivan del aborto. Le ofrecí la posibilidad de que se hiciera una ecografía...cuando vió a su bebé en el monitor de la pantalla, se deshizo en un mar de lágrimas y entre sollozos, decía: "quiero a mi bebe, lo quiero". Se fue de la oficina con una sonrisa radiante.



No comments: