Sunday, March 17, 2013

LO QUE DE VERDAD IMPORTA!!!

El viernes, como cada día, estuve en Queens, el dia fue muy tranquilo, unicamente vino la madre de Valentino, que necesitaba pañales!!!

A las 03.15, cuando ya pensaba que no vendria nadie, llamaron a la puerta, y ahí estaban una chica de mediana edad, con su madre, ambas con cara preocupada.

Maribel, que es asi como se llama la chica, me estuvo contando, se había separado recientemente y el matrimonio no había terminado bien, y ahora estaba embarazada...nunca antes lo había estado y estaba en un estado de shock, no se podía creer que estuviese embarazada.Me contaba que ahora habiá vuelto a estudiar, que estaba terminando la universidad y que ahora un bebé, no estaba en sus planes, le quitaría tiempo para hacer lo que estaba haciendo. Me pidió que le explicara el proceso del aborto, y apenas un minuto después empezó a llorar desconsoladamente, estaba pérdida, sentía miedo y no sabía como enfrentarse al hecho de estar embarazada. Se calmó, y le ofrecí la posibilidad de que se hiciera una ecografia...

Volvió el sabado, se hizo la ecografía, y salió muy contenta y decía que quería ser mamá, que todo lo demás no importaba!!!

No comments: