Sunday, March 31, 2013

MIEDO a decir SI a la vida!?


Esta semana ha sido la semana la semana que mas chicas han venido a la oficina de Queens, ha sido una semana muy ajetreada y con mucho movimiento en la oficina.

El Jueves vinieron 9 chicas, de las cuales, 5 no estaban embarazadas, 2 querian continuar con el embarazo, gracias a Dios, otra no sabia que hacer, estaba asustada y era la primera vez que estaba embarazada y la que falta quería interrumpir el embarazo.

Me llamó especial atención la chica que no sabía que hacer, vino con su novio, y cuando hable con ella me comentaba que tenia miedo, su familia no sabia nada y se sentía sola, ya que me dijo que su novio no queria el bebé...cuando pasó el novio a la habitación, la chica se transformó, le preguntaba cualquier cosa, y el novio contestaba por ella, me dio la sensación de que el novio le coaccionaba para no tener el bebé. Finalmente accedió a hacerse la ecografia y mientras le preparaba la cita, apuntandosela en un tarjeta, el novio no hacía otra cosa que preguntar cuando sería el aborto, cuando le dije que despues de hacerla ecografia volveriamos  a hablar, se levanto me quitó la tarjeta, la rompió en mis narices y se fue. La chica me pidió disculpas y se fue, pero antes le dije que seguramente ese chico no era bueno para ella. Hoy tendria que haber venido para la ecografia, y no vino.

Recemos por todas esas madres que estan solas, que Dios las bendiga y les de fuerzas.

No comments: