Saturday, September 7, 2013

Mi última semana

Han pasado dos meses desde que llegué a Nueva York...con muchas ganas de aprender y sin saber muy bien con que clase de trabajo me iba a encontrar... Ha sido una experiencia increible, he conocido a tantas mujeres con casos únicos que es imposible hacer un blog para hablar de todas ellas pues todas tienen historias increibles...

He tenido la oportunidad de vivir con una chica embarazada a la que sus padres habían echado de casa, he conocido a parejas que se peleaban, a parejas emocionadas con sus bebés, a madres homeless que no tenían donde cuidar a sus hijos, a niñas asustadas ante un posible embarazo...

He llorado de emoción con los sonogramas, con el latido del corazón de un bebé de 5 semanas, con bebés que se chupaban el dedo, con madres agradecidas por la ayuda...y me han dado abrazos de verdad, abrazos de auténtico agradecimiento...

He conocido chicas blancas, negras, chinas, indias...¿que importa de donde fueran? Todas ellas me han enseñado un poquito, me han enseñado las cosas importantes de la vida de verdad, del mundo real fuera de la burbuja paterna en la que vivo, y más que ayudarlas, he sentido que ellas me han ayudado muchisimo.

GRACIAS POR TODO

No comments: