Sunday, August 12, 2012

Los dos lados de la calle

Últimamente he estado todos los días trabajando en la oficina del Bronx.

Es una oficina que me encanta porque está ubicada en una calle repleta de tiendas, puestos de fruta en

la calle y gente caminando de lado a lado...

A la hora de comer me gusta sentarme en la ventana a mirar y pensar en todas éstas personas que pasan

totalmente ajenos a mi mirada.

Justo en el portal de en frente se encuentra una clínica abortista.

Es difícil, después de haber hecho "counseling" con una chica y comprobar que sólo necesitaba un "yo

creo en ti, tu puedes hacerlo" para no abortar, cómo otras salen con la cara desencajada de la clínica.

Me hace pensar en lo juntos y separados que estamos al mismo tiempo y en que,  espero que poco a

poco y entre todos consigamos que no haya "dos lados de la calle" sino que todos caminemos en una

misma dirección, en el sentido de la vid.a

No comments: