Saturday, April 20, 2013

FELICIDAD!!!

El otro dia, estando en la oficina de Queens vinieron 5 chicas, me llamo especial atencion el caso de una de ellas, tenia 23 años y cuando llegó no sabia si estaba embarazada...

Hicimos el test de embarazo, la chica estaba nerviosa y no dejaba de hacer preguntas, el test salió positivo... empezó a llorar...y no hacía mas que disculparse, eran lagrimas de alegria, estaba muy muy feliz... y me preguntó, es seguro? esta seguro de que salió positivo!!? le dije que sí. Cogió su telefono y llamo a su marido...cuando colgó, la felicité y le pregunté que si quería hacerse una ecografía me dijo que por supuesto.

La acompañe hasta la sala de ecografias, me quede fuera y me dijo, que haces!!? ven conmigo a ver a mi bebe!!y pase con ella a ver en la pantalla a su bebé...fue increible poder ver la felicidad en estado puro de una madre que quiere a su bebe!!!



No comments: