Sunday, November 4, 2012

Como funciona Brooklyn


Hoy me ha tocado abrir la oficina de brooklyn, teniendo en cuenta que nunca habia ido a Brooklyn, ha sido una aventura mas! En Brooklyn he conocido a la persona que dirige alli la oficina, una mujer que dedica su vida a todas estas chicas. Les habla con el corazon. Se preocupa por cada una de ellas en personal.
Como se nota que Dios inspira a estas personas para que conecten con las chicas y digan las palabras acertadas. La oficina enseguida se ha llenado de chicas y ha sido un continuo movimiento durante todo el dia. Me he dedicado a hablar con ellas sobre mi llegada a este pais... Por lo tanto, he practicado mucho ingles desde mi llegada aqui.

Hemos atendido chicas con edades comprendidas entre 15 y 23 anos. Muchas ya han abortado mas veces, lo cual hace la labor mas intensa. Me comentaron las caracteristicas de la cultura asiatica, tan diferente a la espanola. ya que tambien vienen chicas de familias asiaticas. Entre otros temas relacionados, hablamos sobre la distancia entre padres e hijos, la creencia en la reencarnacion y buda,... Es muy importante conocer otras culturas, su forma de expresarse, de mostrar sentimientos, de respetarse,... ya que condiciona mucho la manera en la que puedes conseguir conectar con dicha persona.

He estado presente en las ecografias y es increble como se siente la vida creciendo en el interior de cada madre! Ha venido una chica diciendonos que estaba embarazada pero no sabia de cuanto, pensaba que de poco. Cuando le hicieron la ecografia, el bebe no salia entero en el monitor!!! Estaba de 6 meses!! Fue una grata sorpresa para todos.

Esa misma noche fuimos a una gala benefica y nos lo pasamos realmente bien. Muy buena gente vino a apoyar este evento que patrocinaba EMC y Sisters of Life. Por supuesto, todos nos reunimos para celebrar la vida y apoyar a estas personas que hacen tanto bien. Todo por y para traer al mundo nuevas vidas!

 Jonie y yo en la unidad movil

Lili y yo

No comments: